domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / El segundo premio de la Lotería Nacional deja 25.000 euros en Baena con un décimo del 69.590

El segundo premio de la Lotería Nacional deja 25.000 euros en Baena con un décimo del 69.590

La suerte se ha paseado este fin de semana por Baena y ha dejado en nuestra localidad un premio de 25.000 euros correspondiente al segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado. El 69.590, dotado con 250.000 euros a la serie, fue vendido en el despacho receptor número 27.565, ubicado en el Bar Triguero en la calle Reyes Católicos, 1 según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Una grata sorpresa para los propietarios de este establecimiento, como así ha indicado a Televisión Baena, Rafael Triguero, quien ha confirmado que fue un décimo expedido de forma automática por la máquina y que por ello, desconocen la identidad del afortunado ganador. Triguero también ha señalado que “este es el primer premio de esta importancia que repartimos en Lotería Nacional, aunque ya dimos un segundo premio en Lotería Primitiva (cinco aciertos  más el complementario) por importe de 33.000 euros”.

Además de tocar en Baena, este segundo premio también ha dejado un “buen pellizco” en Andalucía, concretamente en las localidades granadinas de Maracena y Montefrío. El primer premio, dotado con 1.300.000 euros al número, ha correspondido al 20.278 y se ha vendido en Santander y Getafe (Madrid).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *