viernes, 1 marzo 2024
Inicio / Locales / El CD Media Legua abre las inscripciones para la II ‘CxM Sierras de Baena’

El CD Media Legua abre las inscripciones para la II ‘CxM Sierras de Baena’

El Club Deportivo Media Legua ya ha abierto las inscripciones para competir en la   segunda edición de la carrera por montaña, ‘CxM Sierras de Baena’ que se va a disputar el domingo 25 de febrero de 2024, formando parte no solo del calendario del VIII Circuito Provincial de CxM ‘Diputación de Córdoba’ que coordina la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, sino que también ha sido la prueba elegida para acoger el Campeonato de Córdoba de CxM 2024 Individual y por Clubes.

Al igual que en su primera edición, que resultó todo un éxito tanto en el número de participantes como en el desarrollo de las pruebas, esta nueva cita se estructura en dos modalidades y distancias, un Trail Largo sobre un trazado de 25 kms. con un desnivel positivo acumulado de 1.350 metros y un Trail Corto de 14,5 kms de recorrido y un desnivel positivo acumulado de 700 metros; ambas con salida y meta en la plaza Palacio.

Este año, sin embargo, no se van a disputar las pruebas del Campeonato Provincial Cadeba de CxM para las categorías de alevín, infantil y cadete.

La II CxM ‘Sierras de Baena’ está organizada íntegramente por la Delegación de Montaña del CD ‘Media Legua’ y como todas las actividades que organiza el club tendrá carácter solidario ya que el beneficio que se obtenga de las inscripciones será donado a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las inscripciones se realizarán a través de dorsalchip.es y el plazo estará abierto hasta el 18 de febrero.

XVI San Silvestre

Por otro lado, el CD Media Legua ha entrado en la recta final para las inscripciones de la XVI San Silvestre, la Carrera Solidaria no competitiva que, en la tarde del 31 de diciembre, recorrerá las calles de Baena, por su recorrido habitual, para despedir el año con diversión, deporte y solidaridad.

Toda la información sobre la prueba y el formulario de inscripción se encuentra en la web del club www.dosleguasbaena.com.; aunque las inscripciones, al precio de 3 euros, también se pueden realizar en los bares JM, Picoteo y El Primero de la Mañana, donde se hará entrega del dorsal y del tradicional regalo del gorro de Papá Noel.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Las familias cordobesas dispondrán el próximo curso de más de 8.700 plazas de nuevo ingreso

El proceso de escolarización para el curso 2024-25 comienza mañana viernes 1 de marzo en ...

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *