viernes, 26 abril 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense regresa de Castro del Río con derrota (2-0) tras una mala primera parte

El Atlético Baenense regresa de Castro del Río con derrota (2-0) tras una mala primera parte

El Atlético Baenense no pudo conseguir un resultado positivo de su compromiso liguero en Castro del Río de donde salio derrotado por 2-0 en un mal arranque de la primera parte en el que los jugadores baenenses se vieron superados, sobre todo en la línea del medio campo, y antes de la media hora de partido ya habían encajado los dos goles que a la postre significaron el triunfo castreño (1-0 min. 12 y 2-0 min.28)

Tras el descanso, la imagen del equipo baenense cambió ayudado por las incorporaciones de Mariano y Jesús Jiménez que aportaron mas equilibrio en la zona ancha del campo. Esto dio pie a un mejor juego y en apenas cinco minutos dispusieron de la mejor oportunidad del partido, un penalti que sin embargo detuvo el portero castreño y que pudo haber cambiado el signo del partido, como así ha explicado a Televisión Baena, Francis Cárdenas, preparador físico del Atlético Baenense que ayer ejerció de entrenador en ausencia de José Caliz.

Hasta el pitido final se sucedieron varias ocasiones para haber logrado al menos el empate, pero una vez más, la falta de acierto rematador y la escasa fortuna en la finalización de las jugadas, penalizó con la derrota el conjunto baenense.

Por otro lado, en la Liga de Veteranos Campiña Sur, importante victoria a domicilio del líder, San Francisco, por 0-4 en Cuevas de San Marcos y sorprendente empate a cuatro del CA Lastres Pérez en el Juan Carlos I ante los lucentinos de San Jorge.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La CHG aprueba un desembalse de 1.010 hm3 para la campaña de riego

El pleno de la Comisión de Desembalse de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) ha ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *