El Ayuntamiento de Baena, a través de la concejalía de Limpieza, continuó a lo largo del día de ayer con los trabajos de desinsectación y desratización que desde hace algunas semanas está llevando a cabo. Concretamente, un técnico de la empresa de control de plagas Anticimex, llevó a cabo estas tareas en diversos puntos de la localidad, atendiendo a las demandas ciudadanas de los vecinos del municipio.
Estos trabajos se realizan cada quince días y vienen a cubrir las demandas que la ciudadanía hace llegar al Área de Limpieza del Consistorio. En esta ocasión, los trabajos de desinsectación y desratización han tenido lugar en la urbanización Pedro Muñoz, calle San Gonzalo, calle Duque de Ahumada, Guardería infantil Almedina, calle Arco de la Villa, calle Ascensión de Prado, calle Montilla, calle Italia, calle Molinillos o calle Arquitecto Mateo Gaya entre otras.
Además de esta actuación quincenal durante todo el año, el pasado mes de junio se realizó un tratamiento integral de choque en la red de alcantarillado tanto de Baena como de Albendín que se volverá a repetir con la llegada del invierno. Los vecinos de la localidad pueden hacer llegar sus demandas directamente en la concejalía de Limpieza del Ayuntamiento.