Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / El Atlético Baenense regresa al ‘Juan Carlos I’ con un difícil compromiso ante el Santaella
El Atlético Baenense en una jugada del último partido de Liga disputado en el 'Juan Carlos I' ante el Sporting de Benamejí. Foto: TV Baena.
El Atlético Baenense en una jugada del último partido de Liga disputado en el 'Juan Carlos I' ante el Sporting de Benamejí. Foto: TV Baena.

El Atlético Baenense regresa al ‘Juan Carlos I’ con un difícil compromiso ante el Santaella

El Atlético Baenense (12º – 11 ptos) regresa este domingo a la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ tras un breve paréntesis de inactividad ya que el pasado fin de semana no hubo jornada de Liga en la 2ª División Andaluza Senior de fútbol para que se disputasen varios encuentros aplazados por el covid.

De este modo, el conjunto baenense retoma el pulso a la Liga con un difícil compromiso, recibiendo el domingo, a partir de las 11:45 de la mañana, al CD Santaella 2010 que llega a Baena en octava posición con 25 puntos y que ha sido uno de los equipos que jugó partido aplazado el pasado fin de semana, venciendo por 4-1 a Villarrubia (11º-16 ptos).

En el partido de la primera vuelta disputado en Santaella, el Atlético Baenense cayó derrotado por un contundente 5-1 “pagando en exceso la falta de concentración y los errores cometidos en la segunda parte”, como así ha reconocido a Televisión Baena el entrenador local, Miguel Ángel Redondo que ha valorado la dificultad del encuentro dada la calidad y experiencia del rival pero que, a pesar de ello, se ha mostrado optimista de cara a conseguir un resultado positivo “porque los jugadores están muy motivados y están realizando un buen trabajo en los entrenamientos”.

No obstante, Redondo ha lamentado que para este partido no podrá contar con dos jugadores muy importantes en el once titular del equipo, como es el caso del capitán Reyes y del central, Joaquín Hueto, ambos sancionados con un partido de suspensión.

La cantera en juego

Por su parte, el único compromiso liguero de la cantera del fútbol baenense lo jugará este fin de semana a domicilio el Atlético Baenense juvenil (4º-28 ptos) que la pasada semana ganó 4-3 al Aguilarense Atlético (6º-22 ptos) en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’, y que este sábado viaja al campo del Rute Calidad (8º-17 ptos) que viene de perder 3-2 contra el líder, Apademar. En el partido de la primera vuelta disputado en Baena ambos equipos se repartieron los puntos empatando a tres.

Mientras que el Atlético Baenense infantil (2º – 24 ptos) que la semana pasada perdió en casa por 2-3 ante Moriles (4º-25 ptos) disfruta este fin de semana de jornada de descanso en la jornada 16 del grupo I de la 4ª División Andaluza.

En fútbol sala, el Atlético Baenense cadete (2º-3 ptos) disputa la 4ª jornada de la Copa Diputación visitando el sábado la cancha del Córdoba Futsal Patrimonio B (3º-0 ptos) a los que los baenenses vencieron por 9-3 en la 1ª jornada disputada en el pabellón ‘Juna Carlos I’.

Liga Andaluza de Petanca. 2ª División

Por otro lado, este domingo se disputa la quinta jornada de la 2ª División Andaluza de Petanca en la que el Club Torreparedones, encuadrado en el Grupo A, jugará como local, recibiendo a partir de las 10.00 de la mañana en las pistas del parque de ‘El Juncal’ a los sevillanos del Club Casariche A, a los que ya vencieron a domicilio en la segunda jornada por 3-1.

En el grupo B, los jugadores del Club Petanca Baenense viajan hasta tierras malagueñas para medirse al Humilladero, a los que los baenenses también vencieron en la segunda jornada y por idéntico resultado 3-1, pero en las pistas del parque de ‘La Cañada’.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)