Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / Baena sigue rebajando su tasa de incidencia acumulada
Ayuntamiento coronavirus parte 10 Marzo 2021 (1)

Baena sigue rebajando su tasa de incidencia acumulada

Después de que este lunes “saltasen todas las alarmas” en Baena por un alarmante repunte de contagios por covid-19, la tasa de incidencia acumulada de los últimos 14 días sigue bajando y alejándose, poco a poco, de la barrera de los 500 casos que supondría el cierre perimetral del municipio, situándose hoy en 462,1 casos por cada 100.000 habitantes, gracias a que en las últimas 24 horas solo se han registrado cuatro nuevos contagios por Covid-19, como así confirma el parte oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, emitido este mediodía.

Este nuevo descenso de la incidencia de la pandemia se deriva de los 88 positivos confirmados en Baena, mediante pruebas PCR y test de antígenos, durante las dos últimas semanas, estando esta cifra ayer en 93 casos. También ha bajado ligeramente la cifra de contagios acumulados en los últimos siete días, que ha pasado de los 51 casos que se notificaron ayer a los 49 que se registran hoy.

Asimismo, según la estadística oficial, con estos cuatro positivos más se eleva hasta 1.140 los contagios por covid-19 confirmados en Baena desde que comenzó la pandemia en marzo del pasado año, de los cuales 1.128 han sido detectados mediante pruebas PCR y test de antígenos.

De igual modo, en las últimas 24 horas también han sido cuatro los pacientes que ha recibido el alta al superar esta enfermedad, por lo que esta cifra se sitúa en 791 baenenses curados; mientras que, un día más, se mantiene en 33 el número de fallecidos, por lo que hoy, sigue estando en 316 el total de casos activos por coronavirus en Baena.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)