Jueves, 30 junio 2022
Inicio / Locales / El segundo premio de la Lotería Nacional deja 25.000 euros en Baena con un décimo del 69.590

El segundo premio de la Lotería Nacional deja 25.000 euros en Baena con un décimo del 69.590

La suerte se ha paseado este fin de semana por Baena y ha dejado en nuestra localidad un premio de 25.000 euros correspondiente al segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado. El 69.590, dotado con 250.000 euros a la serie, fue vendido en el despacho receptor número 27.565, ubicado en el Bar Triguero en la calle Reyes Católicos, 1 según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Una grata sorpresa para los propietarios de este establecimiento, como así ha indicado a Televisión Baena, Rafael Triguero, quien ha confirmado que fue un décimo expedido de forma automática por la máquina y que por ello, desconocen la identidad del afortunado ganador. Triguero también ha señalado que “este es el primer premio de esta importancia que repartimos en Lotería Nacional, aunque ya dimos un segundo premio en Lotería Primitiva (cinco aciertos  más el complementario) por importe de 33.000 euros”.

Además de tocar en Baena, este segundo premio también ha dejado un “buen pellizco” en Andalucía, concretamente en las localidades granadinas de Maracena y Montefrío. El primer premio, dotado con 1.300.000 euros al número, ha correspondido al 20.278 y se ha vendido en Santander y Getafe (Madrid).

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La secretaria general del PSOE de Baena, María Jesús Serrano y el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Andrés García, exponen su posición ante el borrador del presupuesto para 2022. Foto: TV Baena.

El PSOE de Baena no será un lastre para la aprobación del presupuesto si se “resuelve” el problema de San Francisco

El PSOE de la localidad de Baena ha puesto a la alcaldesa, Cristina Piernagorda, dos ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)