Miércoles, 23 junio 2021
Inicio / Locales / Un espectacular incendio arrasa una vivienda de la calle Amador de los Ríos de Baena

Un espectacular incendio arrasa una vivienda de la calle Amador de los Ríos de Baena

La calle Amador de los Ríos, en pleno inicio de La Muralla, se tornaba tristemente protagonista de una mañana que amanecía desapacible, con mucho viento y una cerrada niebla. En torno a las diez, un espectacular incendio cuyas llamas y humo eran visibles desde prácticamente todo el municipio, alertaba a los vecinos de esta emblemática calle del casco histórico.

 Incendio calle Amador de los Ríos enero 2021 (5)

Hasta el lugar de la deflagración se desplazaban varios camiones del Parque de Bomberos de la localidad, así como Guardia Civil y Policía Local, para tratar de sofocar el fuego que asomaba con gran virulencia por los balcones de la vivienda hacia la calle. Durante unos minutos se vivieron escenas de mucho miedo debido a que en el interior de la casa se encontraba una mujer de avanzada edad, que finalmente pudo salir sin problemas del inmueble.

Aunque habrá que abrir una investigación para determinar el origen del incendio, todo apunta a que se ha debido a un cortocircuito dado que se trata de una casa con muchos años de antigüedad. El hecho de que la vivienda cuente con muchas estancias de madera, también ha facilitado la rápida propagación del fuego. Finalmente, tras una hora de arduo trabajo por parte de los bomberos, las llamaradas eran extinguidas y se procedía al enfriamiento de la zona.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

PROGRAMACION LOCAL MIERCOLES 23 JUNIO DE 2021

Programación Local TV Baena – Miércoles, 23 de junio de 2021

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)