Lunes, 8 agosto 2022
Inicio / Locales / Las escuelas de verano y la piscina municipal generan 14 empleos durante el verano en Albendín
Imagen de archivo de la Escuela Deportiva de Verano de Albendín desarrollada el año pasado. Foto: Alcaldía de Albendín.
Imagen de archivo de la Escuela Deportiva de Verano de Albendín desarrollada el año pasado. Foto: Alcaldía de Albendín.

Las escuelas de verano y la piscina municipal generan 14 empleos durante el verano en Albendín

La Alcaldía de Albendín ha organizado para este verano un amplio programa de actividades culturales, deportivas y de ocio para los más jóvenes que, además, ayudará a la conciliación familiar durante las vacaciones estivales y ofrece una oportunidad laboral a 14 personas de Albendín que serán contratadas durante los meses de julio y agosto para cubrir esta oferta.

Para la piscina municipal, cuya temporada de baño se ha abierto hoy, 29 de junio, se han contratado a cinco personas, todas ellas de Albendín, mientras que en las próximas semanas darán comienzo los cursos de natación en diferentes niveles y capacidades, impartidos por dos monitores titulados.

Albendin cartel cursos de natacion 2022

Por su parte, el viernes 1 de julio se iniciarán las escuelas deportivas de verano, en las que cinco monitores deportivos se encargarán de las diferentes actividades que, atendiendo a la media de los últimos años, se estima que van a contar con una participación entorno a los 80 alumnos y alumnas.

Albendin cartel Escuelas de verano 2022Asimismo, para los más pequeños se reeditan los talleres de verano, impartidos en la Casa de la Cultura por dos monitores que desarrollarán diferentes juegos y actividades de ocio y entretenimiento durante los meses de julio y agosto.

Sobre esta programación de actividades veraniegas, el alcalde pedáneo de Albendín, José Antonio García, ha destacado “la apuesta que se hace por dotar de actividades alternativas a los más jóvenes durante sus vacaciones de verano y que atenderán aproximadamente a un centenar de niños y niñas”.

De igual modo, se ha congratulado de que “gracias a la formación continua contamos con perfiles de personas de Albendín, que cumplen todos los requisitos para cubrir las diferentes plazas que se generan con estas actividades, y que han podido acceder a dichas plazas por los diferentes procesos tanto de contratación de personal como de servicios”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Ana Romero, parlamentaria andaluza del PSOE por la provincia de Córdoba. Foto: PSOE

El PSOE de Córdoba pide a la Junta que amplíe las ayudas para la modernización de las explotaciones agrarias

La parlamentaria socialista por Córdoba, Ana Romero, ha exigido al presidente de la Junta de Andalucía, Juan ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)