jueves, 30 mayo 2024
Inicio / Locales / La Guardia Civil detiene en Baena a un vecino de Jaén como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil detiene en Baena a un vecino de Jaén como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil de Baena ha detenido a un vecino de Jaén de 62 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El detenido, tras ser sometido a un registro, portaba un envoltorio de plástico con 18 gramos de heroína.

Esta detención se produjo dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en aplicación a los Planes Nacionales de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, llevados a efecto en la provincia para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares. La Guardia Civil observó en una barriada de la localidad de Baena, a una persona que deambulaba por la zona y que por su actitud levantó las sospechas de los agentes.

Efectuada su identificación se pudo comprobar que portaba una bolsa de plástico conteniendo lo que resultó ser 18 gramos de heroína. Ante ello, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El detenido, la droga y las diligencias instruidas han sido ya puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Uneba inicia la campaña ‘La Ruleta de la Fortuna’ para fomentar el comercio local

La Unión de Empresarios de Baena (Uneba) ha dado a conocer la puesta en marcha ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *