sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / El CADE de Baena ha tramitado 94 solicitudes de ayudas al trabajador autónomo

El CADE de Baena ha tramitado 94 solicitudes de ayudas al trabajador autónomo

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Baena (CADE), a través del Programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo de la Junta de Andalucía, ha tramitado un total 94 solicitudes de ayudas al trabajador autónomo.

Este centro gestionado por Andalucía Emprende ofrece asesoramiento técnico y personalizado, formación, ayudas y tutorización de aquellas personas que tengan una idea empresarial y quieran llevarlas a cabo.

Sesión informativa para autónomos en el CADE de Baena
Sesión informativa para autónomos en el CADE de Baena

De las 94 ayudas tramitadas por el CADE de Baena, 81 solicitudes corresponden a personas de la localidad mientras que las otras 13 corresponden a proyectos empresariales de Luque, Doña Mencía y Espejo. Todas las solicitudes tramitadas corresponden a actividades dadas de alta desde septiembre de 2014 hasta el 23 de enero de 2017.

Las subvenciones tramitadas por el CADE baenense corresponden a proyectos dirigidos a diferentes sectores económicos: Construcción, hostelería, comercio, peluquería y estética, arquitectura, taller mecánico, servicios deportivos, servicios de limpieza, odontología y peluquería canina.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *