domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / Festejos anuncia la programación del Carnaval 2017

Festejos anuncia la programación del Carnaval 2017

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha editado un cartel con la programación de las actividades que se celebrarán en Baena, el próximo sábado 25 de febrero, con motivo del Carnaval 2017.

La fiesta comenzará con el Desfile de Carnaval que partirá a las 17:30 horas desde la Plaza de la Constitución hasta la Caseta Municipal donde, posteriormente, tendrá lugar la Gran Fiesta de Carnaval. El divertido pasacalles mantiene el itinerario de los últimos años y recorrerá las calles: Mesones, Alta, Plaza Francisco Valverde, Amador de los Ríos, Cardenal Herranz Casado, Plaza de España, Virrey del Pino y Avenida de Cervantes hasta la Caseta Municipal.

Desfile de disfraces por las calles de Baena. Carnaval 2016
Desfile de disfraces por las calles de Baena. Carnaval 2016

Una vez allí, dará comienzo la Gran Fiesta de Carnaval amenizada por dj’s locales con una espectacular animación de luz y sonido, lanzadores de confetis, burbujas y máquinas de humos, fotocall y muchos regalos y sorpresas. En esta ocasión la barra estará atendida por los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Luís Carrillo de Sotomayor para recaudar fondos para su viaje de fin de curso.

Por otro lado, el Ayuntamiento ayudará económicamente con 100 euros, para sufragar los gastos de los disfraces, a un total de siete grupos participantes en el desfile y que cuenten con un mínimo de diez personas. Para ello se valorará la buena elaboración, originalidad e interpretación de los disfraces. Para optar a esta ayuda hay que inscribirse, antes del jueves 23 de febrero, en el Registro del Ayuntamiento.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *