lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / El Alevín B del Atlético Baenense pone ‘pie y medio’ en las semifinales de la Copa Diputación

El Alevín B del Atlético Baenense pone ‘pie y medio’ en las semifinales de la Copa Diputación

El Alevín B del Atlético Baenense dio ayer en Fuente Palmera un paso de gigante en su camino en la presente edición de la Copa Diputación de fútbol-7, al vencer por 5 goles a 10 en el partido de ida de cuartos de final de esta competición.

Con este magnífico marcador los baenenses tienen “pie y medio” en semifinales, aunque deberán hacer valer su ventaja este sábado en Baena en el partido de vuelta que disputarán a partir de las 11:30 h. de la mañana ante el conjunto colonial.

A pesar del abultado marcador final, los baenenses sufrieron en los primeros minutos en los que el Colonia de Fuente Palmera se adelantó por dos veces en el marcador, aunque la reacción baenense niveló el partido a la media hora, marchándose ya al descanso con ventaja de 3-5.

Al comienzo de la segunda parte los blanquinegros ampliaban su renta con un gol más (3-6), pero el empuje de los locales tuvo su premio y en apenas diez minutos volvieron a estrechar el marcador en tan solo un gol (5-6). Pero lejos de cundir el nerviosismo en los jugadores baenenses, la recta final del partido sirvió para marcar las diferencias, tanto en el marcador como en el juego hasta llegar al 5-10 definitivo.

En la parcela goleadora destacaron: Modesto Roldán, autor de un hat-trick, además de Vicente Ariza y Raúl Bujalance, ambos con dos goles y la cuenta la completaron Adrián Valenzuela, Antonio Tarifa y Jesús De las Morenas.

Tras conseguir el Campeonato de Liga en el grupo segundo de la 4ª División Andaluza y el ascenso de categoría, el segundo objetivo de la temporada está puesto en hacer un destacado papel en esta Copa Diputación en la que, por el momento, están completando una trayectoria impecable con pleno de victorias en las primeras eliminatorias.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *