Martes, 18 febrero 2020
Inicio / Locales / Numerosa participación en la ‘movida’ deportiva navideña

Numerosa participación en la ‘movida’ deportiva navideña

El pabellón “Juan Carlos I” volvió a llenar sus gradas para acoger, en la tarde-noche del pasado viernes, la ya tradicional entrega de trofeos a los participantes en la ‘movida’ deportiva navideña que celebró la Delegación Municipal de Deportes, como colofón a una intensa jornada deportiva con diversas disciplinas para todas las edades que abarcaron desde los juegos de mesa para la tercera edad hasta las competiciones de  natación, petanca, ciclismo, pádel, ajedrez, tenis, fútbol sala y balonmano.

La ceremonia de entrega de trofeos, a la que asistieron distintos representantes de la Corporación Municipal, arrancó con una exhibición de las alumnas del Club Olympic de gimnasia rítmica y de la escuela de baile de María Morales.

Las gradas del pabellón "Juan Carlos I" ofrecían este formidable lleno
Las gradas del pabellón “Juan Carlos I” ofrecían este formidable lleno

Antes de la entrega de premios, el concejal de Deportes, Antonio Linares, repasó para Televisión Baena las numerosas actividades que se han desarrollado en estos días, destacando el importante número de participantes, superando los 450. Asimismo, quiso felicitar la navidad a toda la familia del deporte baenense y agradecer una vez más el trabajo diario de todas las personas que pertenecen a los cerca de 40 clubes y asociaciones deportivas de Baena.

Primer Encuentro Solidario ‘Muévete Baena’

Algunas de las participantes en el I Encuentro Solidario 'Muévete Baena'
Algunas de las participantes en el I Encuentro Solidario ‘Muévete Baena’

Tras esta ‘movida’ navideña las instalaciones del pabellón cubierto volvieron a ser punto de encuentro en la mañana de ayer, con el primer Encuentro Solidario “Muévete Baena”. Una actividad organizada por la Delegación de Juventud que, como explicó a Televisión Baena, la responsable de esta área municipal, Lorena Muñoz, ha estado dirigida a personas de todas las edades a través de sesiones y talleres de aeróbic, pilates, yoga, tai-chi y body jump, con el objetivo de que los participantes hagan deportes y a su vez, colaboren en la campaña navideña de Cruz Roja aportando un juguete.

Al mismo tiempo, los miembros de Cruz Roja Juventud celebraron también en el pabellón la quinta edición de la jornada ‘Santos Inocentes’ con diversas actividades para los más pequeños, como juegos tradicionales, pintacaras, globoflexia y otras sorpresas.

El encuentro comenzó a las 10:00 de la mañana con una exhibición del Club Deportivo Olympic de gimnasia rítmica. A las 10.30 horas se celebraron dos talleres de fightteam y recharge por parte del Xperience Fitness Club: A partir de las 12:00 horas se llevó a cabo una sesión de aeróbic a cargo del gimnasio DC Fit. A las 13.00 horas, continuaron con una clase de pilates de la monitora Josefina Baena y, finalmente, a las 13.30 horas, concluyeron con una sesión conjunta de body jump dirigida por los centros Xperience Fitness Club y DC Fit.

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El delegado de Agricultura de la Diputación junto a los agricultores y representantes de los ayuntamientos cordobeses.

Diputación entrega a agricultores y ayuntamientos más de 8.000 lotes de semillas de variedades hortícolas locales

El Centro Agropecuario de la Diputación de Córdoba ha hecho entrega, un año más, a ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)