Viernes, 4 diciembre 2020
Inicio / Locales / El Atlético Baenense defiende el liderato en la cancha del CD Ogíjares
Una jugada del partido disputado este sábado en el pabellón 'Juan Carlos I' entre el Atco. Baenense y la UD Maracena. Foto: TV Baena.
Una jugada del partido disputado este sábado en el pabellón 'Juan Carlos I' entre el Atco. Baenense y la UD Maracena. Foto: TV Baena.

El Atlético Baenense defiende el liderato en la cancha del CD Ogíjares

El Atlético Baenense (1º – 6 ptos) líder en solitario del grupo 18-B de la 3ª División Nacional de fútbol sala, afronta este sábado la tercera jornada de Liga visitando la cancha del conjunto granadino del CD Ogíjares (4º – 3 ptos), donde a partir de las 17:00 horas defenderá el liderato que ostenta gracias al pleno de victorias conseguido en las dos jornadas disputadas por 3-6 en Mancha Real en la jornada inaugural y por 9-4 en casa ante la UD Maracena.

El conjunto granadino llega a esta tercera jornada tras vencer el pasado sábado a domicilio 2-7 en Loja y sumar sus primeros tres puntos, compensando la derrota en casa por 6-8 que encajó en la primera jornada ante los también granadinos del CD Montevive-Alhendín.

Según ha comentado a Televisión Baena el entrenador baenense, José Antonio Chacón, espera un rival “muy complicado, con experiencia en la categoría y que este año se ha reforzado muy bien, completando una plantilla muy sólida en defensa y con algunos jugadores de calidad contrastada en categorías superiores”.

Para este partido que se jugará a puerta cerrada, sin aficionados en las gradas, Chacón ya podrá contar con su nuevo fichaje, el jugador castreño Ángel de la Rosa que finalmente ha dado el sí a la propuesta del conjunto blanquinegro. Se trata de un jugador de 25 años con mucha capacidad goleadora y gran experiencia en categoría nacional tras su paso por el Ategua, el Jumilla y el Córdoba Futsal, entre otros equipos.

Por el contrario, el entrenador baenense seguirá sin poder contar con la participación de Víctor Manuel Navarro ‘Picnic’ y Jesús Arcos que siguen siendo baja por lesión, a los que se suman las dudas por motivos laborales del capitán Iván Ortiz y de Dani Melendo, con lo que, de confirmarse la ausencia de ambos jugadores, el equipo baenense perdería dos importantes piezas en su capacidad ofensiva.

Ciclismo BTT

Por otro lado, en ciclismo todo terreno, este sábado se disputa en la localidad onubense de El Almendro, el Campeonato de Andalucía de Escuelas XCO en la modalidad olímpica de Rally para las categorías Promesas, Principiantes, Alevín e Infantil, tanto masculinas como femeninas, en el que pelearán por las medallas tres jóvenes promesas del BTT baenense, como son Mario Delgado Ramírez, de la Escuela de la Peña Ciclista Baenense en la categoría Promesas; y los hermanos Elena y Carlos Tienda Bernabeu, pertenecientes al Club Deportivo ‘Diego Muñoz’ de Fernán Nuñez. Elena compite en la categoría Principiantes y Carlos en categoría Alevín.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Imagen de archivo del stand de la DOP Baena en Expoliva 2019 con la presencia del ministro, Luis Planas, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y la consejera, Carmen Crespo, entre otras autoridades.

La Junta pide que la calificación nutricional del aceite de oliva tenga en cuenta sus grandes cualidades

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha defendido las grandes ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)