Lunes, 30 marzo 2020
Inicio / Locales / Deportes organiza el I Torneo Solidario de fútbol sala ‘Ningún niño sin juguete’
Deportes Torneo Triangular FS recogida juguetes Enero2020 (2)

Deportes organiza el I Torneo Solidario de fútbol sala ‘Ningún niño sin juguete’

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena ha organizado para la tarde de este sábado el primer Torneo Solidario de fútbol sala ‘Ningún niño sin juguete’. Un torneo triangular con el objetivo de recoger regalos para los niños y niñas más necesitados que serán entregados a Cáritas y en el que van a participar un equipo formado por políticos de distintas legislaturas, otro por funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento y un tercero que lo forman directivos de clubes y asociaciones de la localidad.

A esta “singular iniciativa deportivo-solidaria” que se disputará en el pabellón ‘Juan Carlos I’ a partir de las 6 de la tarde se han sumado también un numeroso grupo de jugadores veteranos de balonmano y fútbol sala que serán los encargados de iniciar esta jornada tan especial, a partir de las 4 de la tarde, disputando primero un partido de balonmano y posteriormente, otro de fútbol sala.

Por otro lado, este fin de semana se reanuda la competición en la Liga Andaluza de fútbol para mayores de 25 años con el arranque de la segunda vuelta, en la que jugará como local el CA Lastres Pérez (2º/25 ptos) que recibe este sábado en el ‘Juan Carlos I’, a partir de las 5 de la tarde, a Cañada del Rabadán (11º/16 ptos) a quienes ya vencieron en la primera jornada de liga por 0-1.

Por su parte, la UD San Francisco (1º/33 ptos), líder en solitario y campeón de invierno, inicia la segunda vuelta del campeonato visitando al Ochavillo del Río (8º/17 ptos) con el objetivo de consolidar el liderato y seguir manteniendo la imbatibilidad. En el partido de la primera jornada disputado en Baena, el San Francisco se impuso por 5-0.

El resto de competiciones de liga regresan el próximo fin de semana.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Ayuntamiento de Baena.

El Ayuntamiento adopta medidas especiales en la gestión tributaria durante el estado de alarma

El Ayuntamiento de Baena ha puesto en marcha una serie de medidas sobre la gestión ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)