Sábado, 26 noviembre 2022
Inicio / Locales / Ayuntamiento y varios colectivos constituyen una mesa local para las personas con diversidad funcional de Baena

Ayuntamiento y varios colectivos constituyen una mesa local para las personas con diversidad funcional de Baena

Varios concejales de todos los grupos municipales representados en el Ayuntamiento de Baena y responsables de diversas asociaciones sociales de la ciudad constituyeron ayer la mesa local para las personas con diversidad funcional de Baena. Su objetivo principal será mejorar el nivel de calidad de vida de este colectivo en todos los ámbitos: familiar, laboral y social, así como en materia de transporte, accesibilidad, ocio, deporte, salud y vivienda.

Según establece el reglamento, que fue aprobado por unanimidad, además del alcalde, el concejal de Servicios Sociales, el delegado de Urbanismo y un edil de cada grupo político (PSOE, PP, IU y C’s), esta mesa cuenta con la representación de AMBAR, APROSUB, ADIBAE y la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer y otras demencias Jesús Nazareno.

Esta mesa de trabajo, que se reunirá en sesión ordinaria una vez al semestre, deberá velar por la igualdad de derechos y oportunidades de las personas con diversidad funcional de Baena, además de fijar vías de comunicación entre el Consistorio y todas las asociaciones y fundaciones relacionadas con la diversidad funcional.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Los ganadores del XI Certamen de Cortos contra la Violencia de Género, Josete Varo y Alberto García, recibiendo su premio. Foto: Ayuntamiento de Baena.

El cortometraje ‘Elegía’ gana el XI Certamen de Cortos contra la Violencia de Género

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Baena ha hecho entrega de los premios del ...

Deja un comentario

Televisión Baena, no se hace responsable de los comentarios que se puedan publicar en esta web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


(Obligatorio)