miércoles, 29 mayo 2024
Inicio / Locales / Wug Functional Gums recibe el Premio Pyme del Año 2017 de Córdoba

Wug Functional Gums recibe el Premio Pyme del Año 2017 de Córdoba

El presidente de Wug Functional Gums SL, el baenense José Luis Rojano, recogió anoche el premio Pyme del Año 2017 de Córdoba. La entrega del galardón tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Córdoba, en un acto en el que se quiso destacar “la importante trayectoria de esta empresa, que le ha permitido alzarse como ganadora por su vocación internacional, su apuesta por la innovación y por el empleo de calidad”. Actualmente, Wug Functional Gums es la primera empresa en todo el mundo en la fabricación de chicles funcionales.

El Premio Pyme del Año de Córdoba ha estado convocado por la Cámara Oficial de Comercio de Córdoba y el Banco Santander, con la colaboración de Diario Córdoba, para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Wug Gum Premio Pyme año 2017 Córdoba (1)

El presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, destacó que “con tan sólo tres años de trayectoria, los chicles de Wug Functional Gums ya se venden por canal farmacéutico en España, Portugal, Italia y Grecia, y dispone de contratos con los mayores distribuidores del sector en Oriente Medio, Rumanía, Reino Unido, Ecuador, Colombia y Honduras”.

 

FUENTE: DIARIO CÓRDOBA

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El 97,96% de las familias cordobesas obtiene plaza en el colegio elegido en primera opción

El 97,96% de las familias cordobesas que ha participado en el proceso de escolarización que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *