jueves, 30 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense viaja a Priego para buscar ante el colista su primera victoria de la temporada

El Atlético Baenense viaja a Priego para buscar ante el colista su primera victoria de la temporada

El Atlético Baenense afronta este domingo la cuarta jornada de Liga con uno de los desplazamientos, a priori, más asequibles en este arranque de la temporada, ya que visita el campo del Prieguense, colista de la clasificación con cero puntos. De hecho, el equipo prieguense ha comenzado el campeonato en “horas bajas”, encajando tres contundentes goleadas: 6-0 en Fuente Palmera, en la jornada inaugural; 0-5 en su campo ante Los Califas y otro 6-0 el pasado domingo en Puente Genil.

A tenor de estos resultados y de la aparente debilidad defensiva del rival y su nula capacidad anotadora, esta parece una buena oportunidad para que los jugadores de Jose Cáliz estrenen su casillero de victorias tras el decepcionante empate a tres del pasado domingo en el ‘Juan Carlos I’ ante La Victoria. Un partido “agónico” en el que los baenenses tuvieron el triunfo en sus botas, pero no supieron amarrar la ventaja de 3-0 con la que encararon la última media hora del partido.

Por otro lado, en la Liga de Veteranos Campiña Sur, alcanzamos la sexta jornada con un interesantísimo duelo por el liderato, el sábado a partir de las 10:00 de la mañana en el ‘Juan Carlos I’, entre el San Francisco (2º con 12 puntos) y La Rambla, líder con 15 puntos y pleno de victorias. Por su parte, el CA Lastres Pérez (10º con 5 puntos) visita el campo de Veteranos de Fernán Núñez (4º con 12 puntos).

Deportes Ajedrez 1 jornada Division Honor

En ajedrez, jornada muy complicada para el ‘Ruy López’ de Baena que viaja este domingo hasta la capital granadina para medirse al Caja Granada, líder del grupo oriental de la División de Honor. Hasta el momento, el equipo baenense solo ha logrado dos tablas y una victoria parcial en las tres primeras jornadas del campeonato, por lo que el objetivo de este domingo ante los maestros granadinos, será intentar sumar en alguno de los cinco tableros que se disputan.

En tenis de mesa habrá también en esta jornada un duelo ante un rival granadino ya que el Caja Rural de Baena recibe el sábado, a partir de las 18:00 horas, al Ayuntamiento de Montefrío que llega a Baena como segundo clasificado con dos victorias en tres jornadas. Por su parte los baenenses solo han jugado dos partidos, los dos con derrota por idéntico marcador (5 sets a 1).

La cantera en juego

Deportes BM Iponuba alevin 2017_18 (4)

En cuanto a los compromisos de la cantera del Atlético Baenense, casi todos los equipos locales jugarán lejos del Juan Carlos I, a excepción del juvenil que recibe el domingo (12:00 horas) a Colonia de Fuente Palmera y del benjamín, que tras su goleada 0-14 en Córdoba, recibe el sábado (12.00 horas) a los también cordobeses del CD Juanín y Diego.

Como visitantes, los equipos cadete e infantil tendrán esta jornada un doble duelos en Córdoba ante Los Califas, mientras que el alevín también viajará a la capital cordobesa para enfrentarse al Deportivo Córdoba. Y en fútbol sala, el cadete del Atlético Baenense visita la cancha del San Juan Evangelista de Puente Genil.

Por último en balonmano, este fin de semana descansa el equipo alevín y solo disputa jornada el infantil del BM Iponuba que el sábado (11:45 horas) recibe en el Pabellón ‘Juan Carlos I’ a La Salle.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Se estanca el mercado del aceite de oliva

La tercera semana del mes de mayo se ha cerrado en el mercado del aceite ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *