lunes, 15 julio 2024
Inicio / Locales / Ruiz asegura que “Luis Moreno no volverá a tener cabida en el PSOE”

Ruiz asegura que “Luis Moreno no volverá a tener cabida en el PSOE”

El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, aseguró el viernes en Baena que Luis Moreno no volverá a “tener cabida en el PSOE” después de que siendo “una persona que lo ha sido todo gracias al PSOE” haya traicionado “esos valores” hasta el punto de darle la alcaldía baenense al Partido Popular solo por “cuestiones personales”.

En este sentido, Ruiz insistió en que desde el PSOE, “no aceptamos chantajes” y detalló que no solo “para que se vaya Jesús Rojano” como alcalde, sino que además sería un “permanente chantaje” y eso es algo que “no lo aceptamos y preferimos estar en la oposición dignamente y no traicionando nuestros valores y nuestras ideas”.

Estas declaraciones tuvieron lugar con motivo de la celebración de la Asamblea Local del PSOE, así como de su ejecutiva, donde además Ruiz quiso dejar constancia del “respaldo total, absoluto y sin fisuras de la dirección provincial a la agrupación de Baena” ya que en su opinión “se ha dado una situación muy particular” en la que ha sido necesaria la unión de tres partidos para “arrebatarle” el gobierno al PSOE, ganador de las elecciones.

De igual forma, el ex alcalde Jesús Rojano, recordó que el PSOE fue el partido más votado en las elecciones municipales y reiteró que aunque está dispuesto a “renunciar a la alcandía” no va a renunciar a su acta de concejal, por lo que afirmó que su puesto ahora está “en la oposición para seguir trabajando por los intereses de Baena”.

Estas palabras de Ruiz tuvieron una rápida respuesta por parte del concejal de Iporba, Luis Moreno en las que culpaba a Ruiz de ser “el responsable “de la situación ocurrida en Baena. Así, Moreno le dijo a Ruiz que “conociendo desde hace seis años las presuntas corruptelas de María Jesús Serrano y de Jesús Rojano y su indecente comportamiento, lo silenció y encubrió” y dijo que Ruiz es el que “no tiene cabida en el PSOE y menos aún representarlo y vivir de él”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Ayuntamiento de Baena compra un solar para aparcamientos en la calle Calderos

El Ayuntamiento de Baena ha adquirido un solar ubicado en la calle Calderos para habilitarlo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *