domingo, 3 marzo 2024
Inicio / Locales / El Polideportivo ‘Juan Carlos I’ se somete a varias actuaciones para mejorar su estado

El Polideportivo ‘Juan Carlos I’ se somete a varias actuaciones para mejorar su estado

Las instalaciones deportivas ‘Juan Carlos I’ se están sometiendo al Plan Acción y Actuación que tiene como objetivo la ejecución de diversos trabajos encaminados a la mejora del estado de las mismas. La primera fase de este plan comenzó el pasado día cinco con pintura y limpieza.

De esta forma, desde la pasada semana, dos pintores contratados a través de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía procedían al blanqueamiento de la fachada así como el pintado de la puerta principal del polideportivo. Sobre las estructuras metálicas del recinto se va a proceder a su lijado para eliminar restos de pintura así como la limpieza de las zonas oxidadas para luego volver a pintar.

De igual forma, también se realizará una limpieza profunda de la zona de ladrillo visto para después aplicar un tratamiento hidrofugante. Según manifestaba el concejal de Deportes, Joaquín Morales, durante una visita para supervisar los trabajos que se están realizando, “una vez que hayamos finalizado con el blanqueamiento de todos los muros y el pintado de las verjas vamos a realizar un plan de mantenimiento de las pistas”. Estos trabajos de lavado de cara de las instalaciones deportivas se van a prolongar durante unos quince días.

Una vez finalizada esta primera fase, Morales indicó que “habrá una segunda fase en la que se actuará en parámetros, solados, pavimentos, limpieza, jardinería, pintura y arreglo general de desperfectos que los usuarios podrán ir comprobando y que serán muy beneficiosos no sólo para los deportistas sino también para los aficionados y público en general dado el buen resultado que está obteniendo este plan de choque”.

 

 

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *