lunes, 20 mayo 2024
Inicio / Locales / Nuevo éxito del Club Deportivo Media Legua en la IV Media Maratón “Ciudad de Lucena”

Nuevo éxito del Club Deportivo Media Legua en la IV Media Maratón “Ciudad de Lucena”

El Club Deportivo Media Legua de Baena cosechó ayer un nuevo éxito en la IV Media Maratón “Ciudad de Lucena” tras conseguir varios pódiums y ser el segundo club con más participantes en cruzar la línea de meta, 40. Francisco José Navarro volvió a ser el atleta baenense mejor clasificado. Y aunque paró el crono tres minutos más tarde que el año pasado, en 1:22:22, terminó en la 31ª posición de la clasificación general y consiguió el primer puesto de la categoría Veterano D.

También fue destacada la actuación de Francisco José Polo, que terminó los 21 kilómetros en 1:22:44, el 36º de la general y subcampeón en Veteranos C. Asimismo, María José Ramírez obtuvo la segunda plaza en Veteranas D con un tiempo de 1:49:39.

El Media Legua recibiendo el premio al segundo club con más corredores en meta, 40.
El Media Legua recibiendo el premio al segundo club con más corredores en meta, 40.

Además de ser el segundo club con mayor representación tras los locales del Club Maratón Lucena, el Media Legua obtuvo el cuarto puesto en la clasificación por equipos –la puntuación de los cinco mejores tiempos– gracias también a las buenas marcas de José Cruz, Juan Antonio Morales y José Luis Jiménez, todos muy por debajo de 1:30.

En esta cuarta edición de la media maratón lucentina fueron un total de 794 corredores los que consiguieron cruzar la línea de meta tras un atractivo trazado que transcurrió por el centro histórico de Lucena, la Vía Verde del Aceite y diferentes lugares como el estadio de fútbol o la plaza de toros.

Corredoras del Media Legua Baena en la Pink Running de Córdoba.
Corredoras del Media Legua Baena en la Pink Running de Córdoba.

Además de la cita lucentina, el Club Deportivo Media Legua también contó con una notable participación en la Pink Running de Córdoba y en la IV Quedada de la Mujer que organiza la Delegación de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Baena con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *