El Atlético Baenense encajó ayer una nueva y dolorosa derrota en el ‘Juan Carlos I’ de donde salio goleado 0-4 por el colíder, el Palma del Río, en una desastrosa segunda parte de los baenenses que encadenaron demasiados errores defensivos que acabaron pagando con este abultado marcador en contra, que incluso se antojó corto.
Fueron diez minutos de absoluto desconcierto defensivo local, desde el 0-1 en el minuto 65 al 0-4 en el 75, en los que la delantera palmeña aprovechó los ‘regalos’ defensivos que les hizo el conjunto baenense, ganando por velocidad todos los balones en juego y definiendo con acierto ante la meta de Julio.
Todo lo contrario que en la primera parte, en la que los jugadores de José Cáliz fueron muy superiores a su rival, con un fútbol preciso aunque poco efectivo, dominando todas las facetas del partido y anulando cualquier intento de los visitantes, pero una vez más, perdonando en exceso las ocasiones generadas, como así resumió el entrenador del Atlético Baenense al término del encuentro.
Dos caras bien distintas de un mismo equipo que con este mal resultado cierra con tan solo un punto de nueve posibles este ciclo de tres partidos consecutivos en casa.