sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / Más de 600 deportista participarán en la amplia agenda de actividades deportivas con motivo del Día de Andalucía

Más de 600 deportista participarán en la amplia agenda de actividades deportivas con motivo del Día de Andalucía

El Ayuntamiento de Baena ha presentado esta mañana el programa de actividades deportivas que se celebrarán con motivo del Día de Andalucía y que se van a realizar tanto a lo largo de esta semana como el mismo día 28 de febrero. Con motivo de esta presentación, el concejal de Deportes, Antonio Linares, ha indicado que se espera que se congreguen en tono a 600 deportistas entre las instalaciones de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I y la caseta municipal, donde se celebrará la clausura y el tradicional acto institucional a partir de las 13.30 de la tarde.

Como en años anteriores, se celebrarán torneos de fútbol y fútbol sala, la final del torneo de tenis, el campeonato de ajedrez en la biblioteca, los torneos de pádel y petanca, partido de fútbol siete entre los pre benjamines y las Escuelas Deportivas del Atlético baenense, así como un torneo de baloncesto con la participación de equipos llegados de fuera del municipio.

Una de las actividades será del mismo modo, la ya tradicional competición de natación en la piscina cubierta, en la que participarán nadadores de categoría prebenjamín hasta Absoluta. De igual forma, se celebrará la ya tradicional Kedada BTT que comenzará el propio día 28 con la recogida de dorsales a las 9.00 en la puerta del polideportivo.

De otro lado, el concejal de Festejos, Carlos Valentín Bernal, ha señalado que otra de las actividades de más calado tendrá su sede en la caseta municipal. Se trata de una exhibición de gimnasia rítmica coordinada por la Escuela Municipal y una actuación de baile flamenco a cargo de la Escuela de Baile de María del Mar Luna. Una vez clausurada la jornada, se celebrará un día de convivencia entre todos los participantes. La barra en esta ocasión correrá a cargo de la Asociación de Nuestra Señora la Virgen de Guadalupe.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *