sábado, 20 julio 2024
Inicio / Locales / El Teatro Liceo acoge este domingo la “Gran Matinal de Baile Baena Solidaria”

El Teatro Liceo acoge este domingo la “Gran Matinal de Baile Baena Solidaria”

Los concejales de Servicios Sociales y Cultura del Ayuntamiento de Baena, José del Valle y Lola Cristina Mata, han presentado esta mañana junto a Antonio Mérida, representante de Baena Solidaria y Eduardo Villarreal, presidente de la Asociación Hobby Dance, la “Gran Matinal de Baile Baena Solidaria” que se va a celebrar el domingo 26 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Teatro Liceo.

José del Valle ha destacado la particularidad de esta jornada solidaria: “Es una ayuda especial que no es alimentaria pero es fundamental para las personas como es la higiene”. El edil baenense agradeció a todos los que han colaborado y han hecho posible la celebración de este acto.

Baena Solidaria Cartel Gran Matinal BaileAntonio Mérida ha explicado que la entrada será la donación de algún producto de higiene por parte de los asistentes, una ayuda que irá destinada a las familias más desfavorecidas de la localidad. El representante de Baena Solidaria agradeció al Ayuntamiento su colaboración en la actividad.

Por su parte, Eduardo Villarreal ha asegurado que para su asociación “es un honor poder ayudar a las personas más necesitadas” y ha adelantado que participarán bailarines venidos de Málaga, Sevilla, Estepa y demás rincones de la comarca. El presidente de Hobby Dance explicó que algunos de los participantes en la cita competirán en el Campeonato del Mundo de Bailes de Salón de Torremolinos.

El tango, la bachata, el pasodoble y la salsa serán los géneros de baile protagonistas de una actividad donde también participará el Club Deportivo Olimpic de gimnasia rítmica de Baena y la Academia de Baile Fuego Latino de Montilla.

La concejala de Cultura, Lola Cristina Mata, aseguró “que todos los actos solidarios contarán con el apoyo del Ayuntamiento en la medida de lo posible” e hizo un llamamiento a la generosidad de los vecinos de Baena para que asistan en este matinal de baile y contribuyan con esta buena causa.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Triple cita para el deporte baenense con Maratón de fútbol 6, Torneo nocturno de petanca y Campeonato de Andalucía de natación

La agenda deportiva para este fin de semana se presenta con una triple cita que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *