domingo, 23 junio 2024
Inicio / Locales / María Isabel Moreno reflexiona sobre la vida en su segunda novela titulada ‘La única verdad’

María Isabel Moreno reflexiona sobre la vida en su segunda novela titulada ‘La única verdad’

La Casa de la Cultura acogió el pasado viernes la presentación de la segunda publicación de la baenense, Mª Isabel Moreno Martínez, titulada ‘La única verdad’, una novela editada por Ediciones Tambriz en la que narra en quince capítulos varios trayectos destacados de su vida.

Según explicó Mª Isabel Moreno a Televisión Baena, ‘La única verdad’ es una serie de “reflexiones sobre la vida” que suponen un recorrido por “todo lo que nos une con nuestra infancia, con nuestras primeras ilusiones, con la pérdida de nuestros seres queridos”. Para la autora “la única verdad es que nacemos y morimos, pero en medio si que hay una vida entera”.

Ayuntamiento Cultura presenta Libro M Isabel Moreno Jun2018

La obra relata “el transcurrir del tiempo y el recorrido interior de Mónica”. La protagonista “buscará en sus raíces la única verdad” y se conocerá “un poco mejor abrazando su pasado y queriendo su presente”.

Mª Isabel Moreno, que ha estado presente en varias ediciones de la Feria del Libro de Baena, ya ensayó el género de la novela en ‘El papel en blanco’, su primera publicación que presentó en febrero del año pasado, una colección de poesías “sinceras, auténticas y originales” en la que insertó una pequeña novela romántica titulada ‘El alma de Florencia’.

Además de muchos amigos y familiares, la puesta de largo de ‘La única verdad’ contó con la presencia del periodista y escritor Manuel Piedrahita y la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Baena, Lola Cristina Mata, que felicitaron a la autora por hacer realidad su segunda publicación.

Por su parte, José Gómez, en representación de Ediciones Tambriz destacó “la calidad” de esta publicación y puso en valor la apuesta de esta editorial por la “promoción de los autores locales” al margen de la edición de su revista trimestral ‘Tambriz’ sobre el ocio, la cultura y la economía de nuestra localidad.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Adegua celebra una mesa territorial en Baena para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader

La Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este (Adegua) ha celebrado una Mesa ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *