sábado, 2 marzo 2024
Inicio / Locales / Los veteranos del Real Jaén jugarán el sábado en Baena ante la UD San Francisco en su VIII ‘Gol Solidario’

Los veteranos del Real Jaén jugarán el sábado en Baena ante la UD San Francisco en su VIII ‘Gol Solidario’

La Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ acoge este sábado la octava edición del ‘Gol Solidario’ de la UD San Francisco que comenzará a partir de las 18:00 horas con la disputa del partido amistoso entre los anfitriones, vigentes campeones de la Liga Andaluza para mayores de 25 años,  y el equipo de veteranos del Real Jaén que cuenta en sus filas con jugadores que han hecho historia en el club de la capital del Santo Reino.

En el descanso del partido se sorteará el ‘Gol Solidario’ entre los asistentes que, en esta ocasión, destina sus beneficios al Centro Aprosub Baena. Se trata de un divertido concurso en el que, tras un sorteo, el poseedor de la papeleta agraciada tendrá la posibilidad de llevarse un premio de 1.500 euros si consigue anotar gol chutando la pelota desde el medio del campo con la portería vacía.

Presentación en Aprosub del VIII Gol Solidario de la UD San Francisco.
Presentación en Aprosub del VIII Gol Solidario de la UD San Francisco.

Asimismo, como en ediciones anteriores, la UD San Francisco reconocerá con la entrega de un “sencillo detalle” a cinco baenenses -José Baena, Pelagio Forcada, Pedro Alarcón, Antonio Ordóñez y Pedro Sánchez- que han estado durante muchos años vinculados al mundo del fútbol en distintas facetas, como jugadores, árbitros, directivos o colaboradores.

La jornada concluirá con una cena de convivencia entre los socios y familiares del club junto a los homenajeados y la plantilla del equipo invitado.

Natación

Por otro lado, cuatro integrantes del Club Natación Baena -María Dolores Pérez Lopera, Noelia Redondo Gutiérrez, Manuel Ayala Molina y Carlos Ruiz Campos, participan este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Natación de Verano en categoría alevín que se disputa en la piscina de ‘Los Montecillos’ de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *