jueves, 22 febrero 2024
Inicio / Locales / La DOP Baena colabora con el Comité Olímpico Español en los Juegos Mediterráneos ‘Tarragona 2018’

La DOP Baena colabora con el Comité Olímpico Español en los Juegos Mediterráneos ‘Tarragona 2018’

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Baena participa como entidad colaboradora del Comité Olímpico Español (COE) en la ‘Casa Hospitalidad’ que esta institución ha instalado con motivo de la celebración de los Juegos Mediterráneos 2018 que se están celebrando en Tarragona. Los aceites de oliva virgen extra de la DOP Baena, merced al convenio de colaboración firmado con el COE, son los únicos presentes en ‘Casa España-Tarragona 2018’ de esta cita deportiva internacional.

‘Casa España-Tarragona 2018’ es un espacio de hospitalidad que ofrece el Comité Olímpico Español durante los Juegos Mediterráneos en donde se fusiona la cultura española, el deporte y el sector empresarial y está dirigido a toda la familia mediterránea, con delegaciones de los 26 países participantes, el Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos-Tarragona 2018 y el Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos, además de deportistas, autoridades públicas, patrocinadores y medios de comunicación. Un punto de encuentro en el que, durante los diez días de la competición, los deportistas españoles celebran sus éxitos deportivos obtenidos en estos Juegos.

Este ‘hospitality’ cuenta con el apoyo de un grupo selecto de empresas, con la cesión de productos a través de patrocinio, para poner en valor la gastronomía saludable española. De la mano del Chef Paco Criolla y su equipo, la gastronomía española innova con el ‘oro liquido’ de  la DOP Baena, acompañado del mejor Jabugo de la Sierra del Silencio de Huelva, queso manchego, conservas gallegas de  la Real Conservera Española, espárragos y pimientos de Navarra, membrillo, yemas, gazpacho y salmorejo de Santa Teresa y los frutos secos de El Corte Inglés. Todo ello, regado con los vinos de Herederos de Marqués de Riscal, cava de Bodegas de la Vía de la Plata, cerveza Estrella Damm y los refrescos de Coca-Cola.

Otras empresas que colaboran con este Programa de Hospitalidad del COE son AVIS, con los vehículos híbridos de Toyota, ordenadores e impresoras de HP y las televisiones de Panasonic. FCuenta también con un espacio cedido a Bridgestone España para la promoción de su campaña “Persigue tus Sueños, Supera los Obstáculos”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil investiga a cuatro personas en Baena por un delito de hurto de 2.000 kg de aceituna

La Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que viene realizando en la provincia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *