sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / La U.D. San Francisco celebra el 1 de julio la séptima edición del Gol Solidario a beneficio de la Residencia «Divino Maestro»

La U.D. San Francisco celebra el 1 de julio la séptima edición del Gol Solidario a beneficio de la Residencia «Divino Maestro»

La Residencia de Ancianos “Divino Maestro” acogió ayer la presentación de la séptima edición del Gol Solidario que organiza la Unión Deportiva San Francisco Veteranos de Baena C.F., en colaboración con el Ayuntamiento de Baena.

El evento solidario-deportivo tendrá lugar el próximo 1 de julio en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” y comenzará a partir de las 18:00 horas con el partido amistoso que enfrentará a la U.D. San Francisco y a los veteranos del Úbeda C.F.

Como explicó José Antonio Cubillo, presidente de la U.D. San Francisco, en el descanso del encuentro se realizará el sorteo del ‘Gol Solidario’, en el que el poseedor de la papeleta agraciada tendrá la posibilidad de llevarse 1.500 euros si es capaz de anotar gol chutando la pelota desde el medio del campo con la portería vacía. La recaudación obtenida de la venta de papeletas, cuyo precio es de dos euros, irá destinada en esta edición a la Residencia de Ancianos “Divino Maestro”.

Deportes San Francisco presenta Gol Solidario 2017 (4)

Cubillo, también detalló que durante el Gol Solidario 2017 se reconocerá y hará entrega “de un pequeño detalle a pie de campo” a seis personas de Baena que han estado durante muchos años vinculados al mundo del fútbol, “detrás de la cortina pero que han aportado muchísimo al fútbol en nuestra localidad”. Las personas que recibirán dicho reconocimiento serán Antonio Luna León, Rafael Camacho Serrano, Manuel Roldán Carbajo y  los hermanos Duarte Ramírez, Antonio, Jesús y Francisco.

Por su parte, la Hermana Superiora Sor Isabel agradeció el gesto de la U.D. San Francisco con la residencia de ancianos que aunque no lo parezca es deficitaria” y aseguró que “las personas que podamos vamos a estar allí apoyando y participando del evento”.

Por último, el concejal de Deportes, Antonio Linares, mostró su reconocimiento y felicitó a la U.D. San Francisco porque “ya más que un club deportivo es un club social”. Linares reconoció que este club “se merece el elogio de todos los baenenses” e invitó a los vecinos a colaborar y a disfrutar del buen ambiente que se vivirá en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *