miércoles, 29 mayo 2024
Inicio / Locales / Abierto el plazo de matriculación para los cursos del Centro de Educación de Adultos de Baena y Albendín

Abierto el plazo de matriculación para los cursos del Centro de Educación de Adultos de Baena y Albendín

El Centro de Educación de Adultos de Baena y Albendín ha abierto el plazo de matriculación para los diferentes cursos formativos que impartirá durante el curso 2017/2018.

En el caso de Baena, los cursos que se ofrecen son los siguientes: aprender a leer y escribir, graduado en ESO, (con la facilidad de realizar los exámenes en Baena sin tener que desplazarse), inglés (básico y medio), informática y patrimonio cultural andaluz.

Los cursos son totalmente gratuitos y las inscripciones se pueden formalizar hasta el próximo 22 de junio en horario de mañana y desde el 23 al 30 de junio en horario de tarde en la sede del Centro de Educación de Adultos (edificio Casa del Monte, 1ª planta, justo debajo del INEM).

En Albendín, por su parte, los cursos gratuitos que se ofrecen son: aprender a leer y escribir, graduado en ESO e inglés. La inscripción se puede formalizar en horario de secretaria en el propio Ayuntamiento de Albendín.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El 97,96% de las familias cordobesas obtiene plaza en el colegio elegido en primera opción

El 97,96% de las familias cordobesas que ha participado en el proceso de escolarización que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *