jueves, 30 mayo 2024
Inicio / Locales / La Hermandad de la Magdalena presenta la XIV edición de la Cata de la Cerveza

La Hermandad de la Magdalena presenta la XIV edición de la Cata de la Cerveza

La Hermandad de la Magdalena de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena han presentado esta mañana la décimo cuarta edición de la Cata de la Cerveza que, como en años anteriores, se celebrará en la caseta municipal del jueves, 29 junio al domingo, 2 de julio.

En esta nueva cita, los amantes de la cerveza podrán degustar un total de 40 marcas nacionales e internacionales, seis más que en la edición anterior, procedentes de países como Alemania, Bélgica, Irlanda, República Checa, México, Argentina, Inglaterra, Holanda o Portugal, entre otros, y este año como novedad, se incorporan marcas de Japón, así como cuatro cervezas artesanas, una de ellas elaborada en Córdoba.

Ayuntamiento Festejos cartel XIV Cata Cerveza Magdalena jun2017El cuadrillero de la hermandad, Anselmo Rabadán, acompañado por Alberto Cubero y Lidia Márquez, ha dado a conocer el programa de actividades que han diseñado los ‘magdalenos’ para dar la bienvenida al verano, entre las que destacan diversas actividades para los más pequeños, arte, música y una variada oferta de tapas.

La jornada inaugural tendrá lugar en la tarde del jueves 29 de junio con un cóctel de inauguración y una noche de arte con pintura en directo que concluirá con un concierto del grupo local ‘Aconsensia’.

El viernes continuarán las actividades tras la celebración de la Noche Abierta del Comercio con una exhibición de baile del grupo ‘Fuego Latino’. Para la jornada del sábado se ha programado una fiesta amenizada por ‘Globo Party’ y el domingo, a partir del mediodía, se celebrará un acto de convivencia con los residentes del Asilo de San Francisco, para quienes irán destinados los fondos que se recauden en la ‘paella solidaria’ que se ofrecerá a todos los asistentes. En esta ocasión, la nota musical la pondrá el grupo ‘Mar de Ilusiones’.

Por su parte, el concejal de Festejos, Carlos Valentín Bernal, ha aprovechado la presentación de la Cata de la Cerveza para animar a la participación y dar la enhorabuena a la hermandad por consolidar este evento y por incluir un cartel de actividades para todos los públicos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Uneba inicia la campaña ‘La Ruleta de la Fortuna’ para fomentar el comercio local

La Unión de Empresarios de Baena (Uneba) ha dado a conocer la puesta en marcha ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *