sábado, 4 febrero 2023
Inicio / Locales / La “resaca” de la Feria pasa factura al Atlético Baenense

La “resaca” de la Feria pasa factura al Atlético Baenense

No era este, por varios motivos, el mejor fin de semana para que el Atlético Baenense buscara un buen resultado que refrendara la goleada lograda en Priego. La “resaca” de la Feria siempre ha pasado factura a los jóvenes jugadores baenenses en los últimos años. Una situación difícil de gestionar para cualquier entrenador. Y si a eso se le une la visita de un rival potente, como en esta ocasión lo era el Villafranca, las posibilidades de encajar un mal resultado aumentan considerablemente.

Así fue como en la tarde de ayer el Atlético Baenense encajó en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” un contundente 0-7 que no deja margen a cualquier otra justificación ni interpretación del partido. Con este resultado el equipo baenense se queda al término de este tercera jornada con tres puntos en 11ª  posición.

Con tres goles mediada la primera parte en apenas ocho minutos, (0-1 min.24; 0-2 min.27 y 0-3 min.32), y otros cuatro tras la reanudación (0-4 min.56; 0-5 min. 58; 0-6 min.73 y 0-7 min86), el Villafranca se llevó los tres puntos de Baena y completó un marcador de escándalo, colocándose como líder de la categoría. El equipo baenense ofreció demasiadas facilidades en todas las parcelas del campo que el Villafranca no perdonó y supo aprovechar al máximo.

En cuanto a los resultados de la cantera baenense, tampoco le fue demasiado bien al equipo juvenil que caía igualmente goleado por 1-7 ante la visita del Calvario de Priego. Por el contrario, el cadete mostró una vez más su mejor versión, venciendo en Córdoba 4-5 al Salvador Allende y comparte el liderato con el CD Juanín y Diego con 7 puntos. También contra los cordobeses de Salvador Allende jugó el equipo infantil que sin embargo caía derrotado por 1-4.

En fútbol 7 hubo mayores alegrías, sobre todo con la goleada por 2 a 11 del alevín B en Aguilar de la Frontera y el valioso empate (5-5) que el alevín A arañó en Benamejí. Mientras que tan solo hubo que lamentar la derrota por 2-6 del benjamín ante el Fuente Palmera.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El paro sube levemente en Baena en 13 personas y rompe con cuatro meses consecutivos de descensos

El mes de enero se ha cerrado en Baena con una leve subida del paro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *