lunes, 15 julio 2024
Inicio / Locales / La Feria de los Municipios cierra su novena edición con cerca de 40.000 visitas

La Feria de los Municipios cierra su novena edición con cerca de 40.000 visitas

La Feria de los Municipios cerró ayer sus puertas tras cuatro días repletos de propuestas gastronómicas, culturales y turísticas traídas por las 73 entidades locales que han participado en esta edición. La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana Carrillo, destacó que “hay que hablar de éxito, tanto de participación de las entidades locales como de todas las actividades que se han celebrado en los stands y espacios del Palacio de la Merced”.

Además, Carrillo destacó que, “se puede hablar también de un éxito en visitantes, a pesar de las inclemencias meteorológicas con las que se comenzó la feria, porque  la han visitado cerca de 40.000 personas que han venido de los diferentes municipios de la provincia de Córdoba y también de toda Andalucía y de fuera”.

Asimismo, Carrillo aprovechó para destacar “el gran esfuerzo realizado por parte de alcaldes y alcaldesas para mostrar en sus stands lo mejor que tienen su municipios y para traer sus actividades, además de acompañar a los vecinos de su pueblo”.  Finalmente, destacó la acogida del planetario, que ha recibido visitas de varios colegios realizándose tres turnos por la mañana y por la tarde.

En cuanto al programa de actividades, las degustaciones de productos típicos cordobeses, elaborados en su mayor parte de manera artesanal, centraron en gran medida la actividad del domingo. El turismo, la cultura y el deporte, también han tenido un lugar destacado en esta feria de los municipios.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Ayuntamiento de Baena compra un solar para aparcamientos en la calle Calderos

El Ayuntamiento de Baena ha adquirido un solar ubicado en la calle Calderos para habilitarlo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *