miércoles, 19 junio 2024
Inicio / Locales / La DOP Baena se promociona en Burgos en su ‘Semana al Aceite Fresco’

La DOP Baena se promociona en Burgos en su ‘Semana al Aceite Fresco’

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Baena continúa con su intensa campaña de promoción en tierras de Castilla y León. En esta ocasión, ha participado durante la pasada semana en la celebración de una nueva edición de la ‘Semana al Aceite Fresco DOP Baena’ de Burgos, en la que han participado 25 bares y restaurantes en los que los asistentes han podido degustar pinchos elaborados con aceites de oliva virgen extra de la DOP Baena.

Con la realización de esta nueva edición de la ‘Semana al Aceite Fresco DOP Baena’ de Burgos, el Consejo Regulador mantiene su línea de promoción y difusión de la calidad de sus aceites, encaminada directamente al mundo de la hostelería y la restauración, para que de esta manera transmitan la bondad de sus aceites a sus clientes. Además, en esta nueva cita burgalesa, el Consejo Regulador ha estado acompañado por varias de las empresas inscritas en su marco que aprovechan estas acciones para dar a conocer sus aceites de oliva virgen extra.

DOP Baena Semana Aceite Fresco Burgos Abr2018 (4)

Por otro lado, aprovechando la estancia por tierras castellano leonesas, la DOP Baena ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los asistentes a los recientes Master Class impartidos por el secretario general del Consejo Regulador, José Manuel Bajo, y elaboración de la receta del Rabo de Toro Cordobés que el Consejo está promocionando junto con la Cátedra de Gastronomía de Andalucía y la Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Abierto el plazo para que las Diputaciones soliciten a la Junta 65,7 millones de euros del PFEA

Las Diputaciones provinciales tienen diez días hábiles desde ayer (18 de junio) para solicitar los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *