lunes, 24 junio 2024
Inicio / Locales / Uneba firma un acuerdo con el grupo SAE para fomentar la formación para el empleo

Uneba firma un acuerdo con el grupo SAE para fomentar la formación para el empleo

La Unión de Empresarios de Baena (Uneba) y el Grupo SAE, rubricaron el pasado viernes un convenio de colaboración a través del cual se pretende incidir en políticas activas de empleo en todas las líneas de formación y en todo lo que es el ámbito de formación para el empleo.

En este sentido, el presidente de Uneba, Francisco Serrano, mostró su satisfacción ya que se trata de un acuerdo “muy importante” que va a permitir a los socios, principalmente a los autónomos y personas con empleo, poder realizar diferentes cursos en relación al comercio que les permita mejorar en sus negocios.

De otro lado, el director general del Grupo SAE, Antonio Toro, señaló que “se basa en todo lo que es el ámbito de formación para el empleo y en el ámbito educativo ya que este grupo está también en disposición de ofrecer ciclos formativos online y presenciales”.

Asimismo, Toro insistió en que se va a trabajar con Uneba especialmente dentro de la línea de formación para ocupados y autónomos y se ha planteado la opción de ofrecer planes de formación a nivel nacional. Se trata de un plan dirigido a trabajadores del sector del comercio e incide mucho en las nuevas tecnologías, con cinco acciones formativas que suman un total de 90 horas y que se pueden hacer con tele formación para poder conciliar la vida laboral y la profesional.

El Grupo SAE es un centro acreditado por el SEPE para la formación teórica de los Contratos de Formación, donde más de 10.000 alumnos se han formado a través de esta modalidad de contratación. El director general de SAE, destacó la importancia de llevar a cabo esta formación y subrayó que todas los cursos son gratuitos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Guardia Civil realiza exposiciones de medios y de material en cinco localidades cordobesas

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al ‘Plan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *