sábado, 20 abril 2024
Inicio / Locales / La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles
Ganadores del Concurso de Redobles en la edición de 2023. Foto: AC 6ª Cuadrilla Judíos Cola Negra.

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la convocatoria del XIX Concurso Local de Redo­bles que se celebrará en la tarde del sábado, 16 de marzo, en el Teatro Liceo y que repartirá un total de 700 euros en premios en metálico y más de una decena de trofeos para las tres categorías participantes, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Baena y la colaboración de la Agrupación de Cofradías.

En categoría infantil se concederá un primer premio de 50 euros y trofeo, un segundo premio de 30 euros y trofeo y un tercer premio de 20 euros y trofeo. Además, el resto de participantes en esta categoría recibirán un trofeo.

Por su parte, tanto en la categoría cadete como en la absoluta se concederán cuatro premios repartidos de la siguiente manera. En categoría cadete, el primer premio será de 100 euros y trofeo, el segundo premio, 60 euros y trofeo; el tercero, 30 euros y trofeo y el cuarto premio será un trofeo.

En la categoría absoluta el premio para el ganador será de 200 euros y trofeo, el segundo clasificado recibirá 120 euros y trofeo; el tercer premio será de 60 euros y trofeo y para el cuarto clasificado el premio será de 30 euros y trofeo.

Como especifican las bases del concurso, todos los redoblantes así como sus acompañantes participarán con pantalón, chaqueta y pañuelo de judío y las inscripciones, que permanecerán abiertas hasta el viernes, 8 de marzo, se podrán formalizar llamando al teléfono 616 615 613 o a través de la web de la asociación (www.sextadejudioscolinegros.es).

La entrada es gratuita y como en ediciones anteriores el concurso será amenizado con la actuación de varias saeteras del Taller de Saetas ‘Eduardo Tarifa’ y entre el público asistente se sorteará un plumero.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El Puente de Piedra acogerá el próximo 1 de mayo la Romería en honor a la Virgen de la Alegría

El paraje del Puente de Piedra acogerá un año más la que es ya la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *