sábado, 25 mayo 2024
Inicio / Locales / La academia de baile de Mª del Mar Luna presenta este sábado en el Teatro Liceo su último espectáculo, ‘Luna’

La academia de baile de Mª del Mar Luna presenta este sábado en el Teatro Liceo su último espectáculo, ‘Luna’

La academia de baile de Mª del Mar Luna presenta este sábado 22 de abril, a partir de las 20:30 horas en el Teatro Liceo, su último espectáculo flamenco titulado “Luna”, cuya recaudación irá destinada íntegramente al Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba – IMIBIC.

Ayer se dieron a conocer en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento algunos detalles de este nuevo espectáculo benéfico que Mª del Mar Luna llevará a las tablas del Teatro Liceo. Como explicó la directora de la academia “se trata de una coreografía flamenca en la que participarán entre 75 y 80 personas” que durante una hora y media rendirán homenaje con sus bailes a nuestra cultura y tradiciones, detallando que “este año todos los grupos, desde los niños y niñas de tres años hasta el grupo de mayores, van a bailar entorno al mismo tema” que mantuvo como sorpresa para los asistentes.

Ayuntamiento Cultura presenta flamenco Luna abril2017 (2)

La profesora de baile también señaló que su academia siempre está disponible para colaborar con aquellas asociaciones o agrupaciones que la necesiten: “Siempre que se hace algo en la academia de Mª del Mar Luna es colaborando y la recaudación siempre se dona para una buena causa”. El precio de las entradas es de tres euros y se pueden adquirir en taquilla el mismo día del espectáculo o de manera anticipada en Churrería Luna.

Por su parte, durante la presentación de este nuevo espectáculo, la concejala de Cultura, Lola Cristina Mata, elogió el trabajo que viene desarrollando Mª del Mar Luna en su academia de baile, calificándolo como “serio, formal y responsable”. La segunda teniente de alcalde aseguró que el baile flamenco “es cultura por los cuatro costados” y agradeció a Mª del Mar “su generosidad y el amor que siempre muestra por la cultura”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *