miércoles, 19 junio 2024
Inicio / Locales / La 2ª Cuadrilla de Hermanos de Jesús presenta la XV edición de ‘Yo me llamo Jesús’

La 2ª Cuadrilla de Hermanos de Jesús presenta la XV edición de ‘Yo me llamo Jesús’

La 2ª Cuadrilla de la Hermandad de Jesús, Andas y Palio de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha presentado esta mañana en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento la décimo quinta edición del acto ‘Yo me llamo Jesús’, que se celebrará este próximo sábado, 7 de septiembre, a partir de las 7 de la tarde en la Casa Cuartel de la Hermandad, en la calle Doctora.

Según ha explicado el cuadrillero de esta Hermandad, Francisco Montilla, que ha estado acompañado por el concejal de Cultura, Javier Vacas, “este acto nació con la idea de fomentar en nuestra localidad el nombre de Jesús, en honor a nuestro Patrón” y donde, como cada año, se entregará un recuerdo a todos los inscritos cuyo nombre sea el de Jesús y entre ellos, habrá un detalle para el de mayor y menor edad, así como las insignias a los hermanos que cumplan 25 años en la Cuadrilla.

Asimismo, Montilla ha adelantado que la distinción especial que concederán este año será para Adibae, “una asociación que está haciendo mucho por los niños de Baena y la comarca. Una entidad joven que está dando frutos y resultados grandes en la ayuda a nuestros niños”.

Finalmente, Montilla ha señalado que, como en ediciones anteriores, se espera una veintena de inscritos y ha explicado que este año se ha adelantado una hora el comienzo del acto para no coincidir con las actividades que posteriormente se realizarán en honor a la Virgen de Guadalupe.

Las inscripciones para participar en el acto ‘Yo me llamo Jesús’ se pueden realizar en la Papelería Lucena, en el Almacén de Construcción Antonio Triguero o en el correo electrónico 2ªcuadrillahermanosjesus@gmail.com y estarán abiertas hasta el sábado 7 de septiembre a las 19.00 de la tarde en el propio cuartel de la Hermandad.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Abierto el plazo para que las Diputaciones soliciten a la Junta 65,7 millones de euros del PFEA

Las Diputaciones provinciales tienen diez días hábiles desde ayer (18 de junio) para solicitar los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *