domingo, 3 marzo 2024
Inicio / Locales / El juego ‘Cataclismo Zombie’ llegará a Baena el 4 de mayo

El juego ‘Cataclismo Zombie’ llegará a Baena el 4 de mayo

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena ha programado la celebración de una novedosa actividad el día 4 de mayo. Se trata de ‘Cataclismo Zombie’, un juego de seis horas de duración que se extenderá por varias calles de la ciudad recreando una noche apocalíptica y que agrupa a los participantes en dos bandos: supervivientes o zombies.

‘Cataclismo Zombie’ es una recreación de ciencia ficción cuyo objetivo principal es escapar con vida e ir sorteando a los zombies, identificados con banderolas amarillas y rojas. Los participantes también deberán superar varias pruebas y dispondrán de una serie de zonas habilitadas como lugares seguros para huir de los zombies.

Esta actividad ya se ha llevado a cabo hasta en nueve ocasiones en otros municipios como Montoro, Villa del Río, Adamuz, Porcuna y Pedro Abad. La participación tiene un coste de 10 euros y las inscripciones ya se pueden realizar en la Alcaldía del Ayuntamiento de Baena.

Podrán participar menores de 14 años acompañados de un adulto. Los jóvenes de 14 a 17 años deberán presentar una autorización de los padres.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Asociación Cultural ‘6ª Cuadrilla de Judíos Colinegros’ convoca el XIX Concurso Local de Redobles

La Asociación Cultural ‘6ª Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros’ ha dado a conocer las bases de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *