martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / El Europe Direct de Adegua ofrece 11 plazas en proyectos de movilidad europea en Francia y Suecia

El Europe Direct de Adegua ofrece 11 plazas en proyectos de movilidad europea en Francia y Suecia

El Enlace Europe Direct de Adegua ha dado a conocer una oferta de 11 plazas para jóvenes de la comarca del Guadajoz de entre 18 y 30 años, interesados en participar en proyectos de movilidad en diversos países europeos, concretamente en Francia y Suecia.

Los proyectos tienen distinta duración, pudiendo ser de una semana, dos semanas e incluso de un año y se desarrollarán entre los meses de julio, agosto y octubre de 2017. Todos ellos se realizan a través del Europe Direct de ADEGUA y no suponen coste económico para los participantes, ya que están financiados en el marco del programa europeo Erasmus+.

Voluntarias europeas realizando actividades con escolares de Baena
Voluntarias europeas realizando actividades con escolares de Baena

Estos proyectos de movilidad, además de aumentar las posibilidades de desarrollo personal y profesional de los participantes, suponen una magnífica oportunidad para descubrir Europa y aprender o perfeccionar idiomas, siendo el inglés y el francés las lenguas oficiales de comunicación.

Los interesados en solicitar una de estas 11 plazas deberán acudir a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo día 29 de mayo, a las 19:00 horas, en la Sala “Juan Alfonso” de la Casa de la Cultura de Baena. También se difundirán otras posibilidades en el marco del programa Erasmus+ y del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Además, se informará sobre tres proyectos, en Polonia, Italia y Suecia, aún en fase de aprobación que ofrecerían 6 plazas más y cuyo periodo de solicitud se abrirá a principios del verano.

Por último, el día 31 de mayo, se hará otra reunión informativa en horario de mañana en Castro del Río, por lo que los interesados deberán contactar con la oficina de Adegua a partir del día 18 de mayo para confirmar lugar y hora.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *