domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / El Club Olimpic Baena debuta con cuatro medallas en el XII Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Montilla’

El Club Olimpic Baena debuta con cuatro medallas en el XII Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Montilla’

Buen debut del Club Olimpic Baena de Gimnasia Rítmica en el XII Torneo ‘Ciudad de Montilla’ del que regresaron con cuatro medallas, dos individuales con mención especial para la benjamín Marta Pulido Blanca y la alevín Inma Luque Moraga, ambas en el ejercicio de ‘Manos Libres’ y otras dos por equipos, con medalla de plata para el grupo premini y medalla de bronce para el conjunto alevín, también en la modalidad de ‘Manos Libres’.

Grupo pre-mini, medalla de Plata en el ejercicio de manos libres
Grupo pre-mini, medalla de Plata en el ejercicio de manos libres

Además, la participación del equipo baenense, con 40 gimnastas, fue una de las más numerosas en este torneo disputado en un abarrotado Pabellón Municipal de Deportes de Montilla que congregó a un total de 13 clubes, principalmente de la provincia de Córdoba, pero que contó con el concurso de un equipo madrileño, la Escuela Municipal de Valdebernardo.

Conjunto alevín del Club Olimpic Baena, medalla de bronce en el ejercicio de manos libres
Conjunto alevín del Club Olimpic Baena, medalla de bronce en el ejercicio de manos libres

Para la mayoría de integrantes del equipo baenense, esta ha sido su primera  experiencia en una competición, por lo que «el resultado ha sido muy satisfactorio» como así ha destacado para Televisión Baena, María Gómez, entrenadora del Club Olimpic Baena.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Un comentario

  1. Antes de publicar informaros bien de los apellidos es MARTA PULIDO BLANCA NO LINARES JJAJAJJA; LOO SE SEGURO POR QUE MI HIJA JAJAJJAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *