sábado, 18 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense viaja a Castro del Río a por su segunda victoria en Liga

El Atlético Baenense viaja a Castro del Río a por su segunda victoria en Liga

El Atlético Baenense viaja este domingo a Castro del Río dispuesto a confirmar las buenas sensaciones que le dejó el 3-1 ante el Espejo con el que la pasada jornada sumaba en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ su primera victoria en Liga.

El reto ahora para los jugadores baenenses es lograr el primer triunfo a domicilio de la temporada y que mejor oportunidad que la visita a uno de los rivales “históricos” del fútbol baenense, como es el Castro del Río que, además, no atraviesa por su mejor momento de juego en este arranque de la competición, ya que viene de perder por 3-0 ante Puente Genil y en las cinco jornadas disputadas aún no conoce la victoria, sumando tan solo dos empates.

Además, para este partido que dará comienzo a las 16:45 h. de la tarde en el municipal castreño, el entrenador baenense, José Cáliz, ha confirmado que dispone de la plantilla al completo, “tras una semana en la que el equipo se ha entrenado a un buen nivel y la moral está en todo lo alto”.

Liga de Veteranos Campiña Sur. 8ª jornada.

En la octava jornada de la Liga de Veteranos ‘Campiña Sur’, el San Francisco (1º con 18 puntos) defenderá el liderato en casa ante Veteranos de Aguilar (9º con 10 puntos). El partido se jugará este sábado a partir de las 17:00 horas. Por su parte, el CA Lastres Pérez (11º con 6 puntos) viaja al campo del Santaella que aún no ha sumado ningún punto y que comparte el farolillo rojo con Pontana.

Tenis de Mesa. 3ª División Andaluza G.II – 5ª jornada  

En tenis de mesa, llegamos a la quinta jornada en el grupo segundo de la 3ª División Andaluza con el desplazamiento del Caja Rural de Baena hasta la localidad jiennense de Andújar para medirse al equipo SAFA que actualmente es segundo con tres victorias, mientras que los baenenses aún no han conseguido su primer triunfo en la presente temporada.

La cantera, en juego

En cuanto a los compromisos de la cantera del Atlético Baenense, destaca el duelo por el liderato en la categoría juvenil que se jugará este sábado (19:00 h.) en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’ donde el equipo juvenil, segundo con 12 puntos, recibe al Bujalance, primero también con 12 puntos. Los cadetes (12º – 6 ptos) tendrán una complicada salida con la visita al campo del Pozoblanco, líder con 17 puntos. En categoría infantil, el Atlético Baenense (15º – 0 ptos) intentará sumar sus primeros puntos en el partido que les enfrentará en Córdoba ante Don Bosco (5º – 16 ptos).

En fútbol-7, el equipo alevín (2º – 18 puntos) recibe el sábado (11:45 h.) al CD Stadium de Fernán Núnez que llega a Baena como colista del grupo con cero puntos. El conjunto benjamín (14º – 4 ptos) también jugará como local este sábado (12.15 h.) y recibe la visita del equipo cordobés El Naranjo (10º – 9 ptos).

Por último, en fútbol-sala, el equipo cadete del Atlético Baenense (10º – 0 ptos) viaja este domingo hasta la vecina localidad de Luque donde le espera el Sinapsis (4º – 9 ptos), mientras que en balonmano este fin de semana hay doble jornada de descanso para los dos equipos del BM Iponuba.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

Fátima Gálvez deja su huella en el Campeonato de Europa de Lonato

La tiradora baenense Fátima Gálvez está disputando este fin de semana, en la ciudad italiana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *