sábado, 4 febrero 2023
Inicio / Locales / El Atlético Baenense se une al homenaje a los jugadores del Chapecoense

El Atlético Baenense se une al homenaje a los jugadores del Chapecoense

Todos los jugadores de las diferentes categorías de la cantera del Atlético Baenense han querido sumarse este fin de semana a un sentido homenaje de recuerdo a los jugadores del equipo brasileño del AF Chapecoense, tristemente fallecidos esta semana en accidente aéreo cuando viajaban a Colombia para disputar la final de la Copa de Sudamérica.

Antes del comienzo de los partidos disputados en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I, así  como en todos los encuentros jugados a domicilio, los jugadores baenenses, acompañados de sus rivales y el trío arbitral, han portado una pancarta con los escudos del Chapecoense y del Atlético Baenense, como muestra de apoyo y dolor por este trágico accidente que ha conmocionado al mundo del fútbol. Un bonito y emotivo gesto de solidaridad que finalizó con un minuto de silencio antes del pitido inicial.

El Alevín B se sumó al homenaje en Benamejí donde logró la victoria y el liderato
El Alevín B se sumó al homenaje en Benamejí donde logró la victoria y el liderato

En lo deportivo, al margen de la jornada de descanso del equipo senior, el fin de semana ha deparado la magnífica noticia del liderato del alevín B tras su contundente goleada por 2-11 al hasta entonces líder, Sporting de Benamejí. Otro triunfo destacado llegaba de la mano del infantil que se coloca tercero tras imponerse por 4-2 a los cordobeses de Juanín y Diego. El único empate de la jornada lo lograba el juvenil (1-1) ante el Aguilarense en el Juan Carlos I.

En la parte negativa, lamentar las derrotas por goleada del cadete (7-1) en Córdoba ante El Alcázar, del alevín A por 6-3 en Santaella, del benjamín por 4-2 en Montoro y del prebenjamín que cayó derrotado 1-6 por el Ciudad de Córdoba.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El paro sube levemente en Baena en 13 personas y rompe con cuatro meses consecutivos de descensos

El mes de enero se ha cerrado en Baena con una leve subida del paro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *