sábado, 4 febrero 2023
Inicio / Locales / El Ayuntamiento de Baena organiza dos nuevos viajes a la ciudad de Antequera los días 11 y 18 de diciembre

El Ayuntamiento de Baena organiza dos nuevos viajes a la ciudad de Antequera los días 11 y 18 de diciembre

Las delegaciones de Juventud y Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Baena han programado dos viajes a la ciudad malagueña de Antequera los próximos domingos 11 y 18 de diciembre. Ambos tienen un coste de cinco euros y las inscripciones pueden hacerse en los correos electrónicos juventud@ayto-baena.es y areabienestar@ayto-baena.es

Aunque la Delegación de Juventud había previsto celebrar esta excursión el día 27 de noviembre, las fuertes lluvias obligaron a retrasar el viaje hasta el día 11. Como en esa ocasión, la salida del autobús tendrá lugar a las 8.30 de la mañana desde la Almazara Núñez de Prado y el regreso a Baena está previsto a las 17.00 de la tarde.

Durante la visita los asistentes tendrán ocasión de conocer el Torcal de Antequera, un paraje natural declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. El viaje, enmarcado en el programa que la Delegación de Juventud presentó a la Diputación de Córdoba, incluye la visita al Museo Arqueológico y una marcha senderista por el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, formado por los megalitos de Menga, Viera y El Romeral.

PLAS viaje Antequera dic2016Asimismo, dentro del programa ‘Caminando por la Salud’ del Plan Local de Acción en Salud (Plas), el domingo 18 tendrá lugar una nueva actividad de senderismo por el Torcal y los dólmenes antequeranos. Para este viaje la salida está prevista a las 7.45 de la mañana –también a las puertas de la Almazara Núñez de Prado– y la vuelta a Baena sobre las 15.30 de la tarde.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El paro sube levemente en Baena en 13 personas y rompe con cuatro meses consecutivos de descensos

El mes de enero se ha cerrado en Baena con una leve subida del paro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *