sábado, 4 febrero 2023
Inicio / Locales / Ayuntamiento y Uneba crean una web para promocionar los productos de los comercios baenenses

Ayuntamiento y Uneba crean una web para promocionar los productos de los comercios baenenses

El Consistorio baenense y la Unión de Empresarios de Baena (Uneba), dieron a conocer ayer el nuevo servicio web que han puesto en marcha, bajo el nombre de comprabaena.es, para que todas las empresas y comercios de la ciudad puedan promocionar sus productos y dar a conocer sus ofertas. La herramienta, que ha tenido un coste de 5.000 euros, cuenta de tres vías: una app móvil, una web (comprabaena.es) y una página en la red social Facebook.

El responsable de la empresa diseñadora, Singlab Nuevas Tecnologías, Francisco Tarifa, explicó que la aplicación móvil “es gratuita y ya está disponible en las plataformas Android e iOS”. Los usuarios, que tienen la posibilidad de contactar con las tiendas, podrán acceder a un completo catálogo con todos los productos que quieran ofertar los diferentes establecimientos.

De otro lado, el presidente de Uneba, Francisco Serrano, dijo que “Compra Baena es una novedad que va a beneficiar a todo el comercio y empresas de la localidad», ya que la intención de Uneba es “que todos los comerciantes y empresarios del municipio tengan una herramienta para dar a conocer sus productos en toda la comarca y así lograr aumentar sus ventas”.

Finalmente, el regidor baenense, Jesús Rojano, destacó “la utilidad de este servicio para abrir los escaparates de cada comercio al mundo virtual”, al tiempo que se mostró convencido de que esta plataforma “permitirá aglutinar y dar servicio a todo el comercio baenense”. Rojano animó por ello a todas las firmas a que “actualicen la página y hagan llegar sus ofertas para posicionarse en el mercado y atraer clientes”.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El paro sube levemente en Baena en 13 personas y rompe con cuatro meses consecutivos de descensos

El mes de enero se ha cerrado en Baena con una leve subida del paro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *