domingo, 26 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense no pudo con la sólidez y el buen toque de balón del Santaella

El Atlético Baenense no pudo con la sólidez y el buen toque de balón del Santaella

El Atlético Baenense no pudo con la sólidez y el buen toque de balón del Santaella que ante su público, se impuso por dos goles a cero en el partido disputado ayer en el Polideportivo Municipal ‘Virgen del Valle’, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga en la 2ª División Andaluza de Fútbol.

Un encuentro duro y muy igualado en la primera parte que concluyó con empate a cero y en la que el Baenense dispuso de dos claras ocasiones para abrir el marcador, pero que no supo aprovechar. Sin embargo, el encuentro se decidió en los segundos 45 minutos, donde el Santaella fue superior y marcó las diferencias, aprovechando la mala fortuna del Atlético Baenense que encajó un gol de Tarifa en propia puerta y desplegando un  juego con mayor movilidad y dominio de la situación hasta sentenciar con el segundo gol en el minuto 75, como así ha reconocido a Televisión Baena, José Cáliz, entrenador del Atlético Baenense, quien no dudó en calificar al Santaella como “justo vencedor”.

Cáliz también destacó la buena actuación de los dos jugadores incorporados al equipo, Ramón Vizcaíno que jugó de titular “aportando experiencia y orden al centro del campo” y Esaúl Mármol que salió en la segunda parte «para dar frescura al carril derecho».

Por otro lado, en la Liga de Veteranos ‘Campiña Sur’ la victoria del San Francisco por 5-2 al Pontana el sábado en el ‘Juan Carlos I’, les acerca un poco más al título de campeones de Liga, ya que su más inmediato perseguidor, Veteranos de Puente Genil, no falló ante el CA Lastres Pérez, que regresó a Baena goleado por 6-0.

Así las cosas, se retrasa a esta semana el alirón del San Francisco que podría adelantar al jueves su partido contra Montemayor. El líder depende de sí mismo en los tres partidos que le restan para finalizar la Liga y les vale ya con una sola victoria o con dos empates.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *