sábado, 25 mayo 2024
Inicio / Locales / El Atlético Baenense despide la temporada con el buen sabor de la victoria

El Atlético Baenense despide la temporada con el buen sabor de la victoria

El equipo senior del Atlético Baenense despidió ayer la temporada de Liga 2016-2017 con el buen sabor de la victoria tras imponerse por 2-0 al Cerro Muriano en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’. Un merecido triunfo que se fraguó en la segunda parte con los goles de Jesús Vergara (59’) y Josema Chacón (75’) que deja finalmente a los baenenses en la novena posición con 32 puntos.

Para el técnico baenense, Jose Cáliz, el triunfo en este partido ha sido “un justo premio al esfuerzo del equipo que tenía mucha ilusión por finalizar la temporada con este buen recuerdo”. Tras analizar el devenir de los 90 minutos, Cáliz consideró que su equipo “fue superior a su rival, sobre todo en la segunda parte, tras un primer periodo algo más igualado y con oportunidades de gol para ambos conjuntos”.

Deportes Atco Baenense vs Cerro Muriano mayo2017 (16)

En el cómputo general de la temporada Cáliz se mostró muy satisfecho con el rendimiento de la plantilla, considerando que ha sido “un proyecto nuevo con muchos jugadores inexpertos en la categoría, por lo que la temporada ha tenido diferentes momentos y constantes altibajos”.

Natación

Deportes Natacion Baena Cpto Jaen mayo2017

Por otro lado, destacada participación de los nadadores del Club Natación Baena en la 35ª edición del Trofeo de Invierno del Club Natación Jaén celebrado este fin de semana en la piscina de “Las Fuentezuelas”, donde el club baenense ha logrado dos medallas de bronce en categoría absoluta, una para Alberto Carmona en los 100 metros espalda y otra para Jaime Moyano en los 50 metros libres.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena vuelve a ser sede de los exámenes de la PEvAU

El IES ‘Luis Carrillo de Sotomayor’ de Baena es una de las veinte sedes que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *