martes, 21 mayo 2024
Inicio / Locales / Comienza la temporada oficial de fútbol con la única victoria del CA Lastres Pérez

Comienza la temporada oficial de fútbol con la única victoria del CA Lastres Pérez

Este fin de semana comenzó a rodar el balón en la competición de liga para cuatro equipos baenenses, los dos de veteranos de la Liga de la Campiña Sur, el vigente campeón la UD San Francisco y el CA Lastres Pérez, y los equipos cadete e infantil del Atlético Baenense que este año militan ambos en Segunda Andaluza, la máxima división en sus respectivas categorías.

Sin embargo, en el estreno de la temporada oficial 2017-2018 la victoria solo acompañó al CA Lastres Pérez que se impuso por un contundente 3-0 a Pontana en la Ciudad Deportiva ‘Juan Carlos I’. Por el contrario, el San Francisco caía derrotado en su debut liguero por la mínima (1-0) en Fernán Núñez, ante un equipo que se ha reforzado mucho este año y que aspira a ser uno de los máximos rivales por el título de Liga.

En cuanto al estreno de los dos equipos de la cantera del Atlético Baenense, tanto infantiles como cadetes, no pudieron superar la fortaleza de sus rivales, el Atlético Cordobés y el CD Alcázar, respectivamente, que se llevaron la victoria de manera cómoda del Juan Carlos I, en los dos partidos disputados en la matinal del sábado.  Por 0-4 perdieron los infantiles baenenses ante filial del Córdoba C.F. y por 1-4 cayó el equipo cadete ante los también cordobeses del CD Alcázar.

Este próximo fin de semana debutarán los equipos Alevín A y Benjamín, ambos en la Tercera División Andaluza de sus respectivas categorías, mientras que en la jornada del domingo 1 de octubre se estrenarán el resto de equipos del Atlético Baenense, Juvenil, Alevín B y Prebenjamín, además del primer equipo Senior que este año vuelve a estar a las órdenes de Jose Cáliz.

La presentación oficial de todos los equipos del Atlético Baenense tendrá lugar este próximo viernes en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I a partir de las 8 de la tarde. Este año el club rendirá un homenaje a la atleta baenense Mónica Ortiz Fernández, campeona del Mundo y de Europa de Duatlón en la categoría Sprint entre 35 y 39 años, entre otros títulos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

El V Corazón del Cancionero se celebrará en Baena del 20 al 30 de junio

El Ayuntamiento de Baena ha presentado la quinta edición del Corazón del Cancionero, un Festival ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *