domingo, 14 abril 2024
Inicio / Locales / Baena acoge dos semifinales del II Torneo Internacional de Baloncesto Femenino «Córdoba por la igualdad»

Baena acoge dos semifinales del II Torneo Internacional de Baloncesto Femenino «Córdoba por la igualdad»

El Pabellón Polideportivo Municipal «Juan Carlos I» de Baena será sede de dos encuentros de semifinales del II Torneo Internacional de Baloncesto Femenino «Córdoba por la Igualdad» de categorías infantil y cadete que se celebra en Córdoba los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre.

En concreto, las instalaciones deportivas baenenses acogerán el viernes 9 de septiembre, las dos semifinales en la categoría cadete, que se disputarán a las 10.30 y a las 12.30 horas, respectivamente. Las otras dos semifinales en la categoría infantil se disputarán en el Pabellón Municipal «Lourdes Mohedano» de Peñarroya-Pueblonuevo, mientras que las finales en ambas categorías se disputarán la mañana del domingo 11 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes «Vista Alegre» de Córdoba».

Durante la presentación ayer en Córdoba de este torneo, en la que estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Baena, Antonio Linares, el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial, Martín Torralbo, detalló los equipos participantes en estas dos competiciones paralelas. Una en categoría infantil, con los equipos ACD Ferragudo de Portugal, Uccle Europe de Bélgica, AD Infante de Murcia y el CD Addipacor de Córdoba y otra, en categoría cadete donde intervendrán el Tavira Basket de Portugal, Basket Club Ecole Europpenne Ixelles de Bélgica, AD Infante de Murcia y el club local Addipacor.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Junta multiplica por cuatro el volumen de aguas regeneradas de Andalucía con sus obras de hídricas

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha explicado en el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *