domingo, 14 abril 2024
Inicio / Locales / Ayuntamiento y Consorcio de Transporte suscriben un convenio para habilitar una ventanilla única ciudadana

Ayuntamiento y Consorcio de Transporte suscriben un convenio para habilitar una ventanilla única ciudadana

El Ayuntamiento de Baena y el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba han suscrito un convenio de colaboración para poner en marcha la ventanilla única de atención a la ciudadanía. Entre sus principales objetivos está el tener un lugar físico y una sede electrónica y telefónica para que los ciudadanos puedan acudir a recoger informaciones actuales sobre actividades o servicios relacionados con el transporte de viajeros.

El acuerdo firmado por el alcalde, Jesús Rojano y el director gerente del consorcio, Juan Antonio Delgado, permitirá que cualquier ciudadano pueda presentar en el Registro del Ayuntamiento y del consorcio cualquier convenio, solicitud, escrito y comunicación dirigido al Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Córdoba.

Momento de la firma del convenio con el Consorcio Provincial de Transportes.
Momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Baena y el Consorcio de Transportes Metropolitano.

De esta forma, el consorcio se compromete a organizar y tener operativa la oficina provincial y la sede electrónica provincial de la ventanilla única. Por su parte, el Ayuntamiento debe admitir en su Registro cualquier solicitud, escrito o comunicación dirigida al Consorcio de Transportes.

Fue a finales del año 2014 cuando el Consistorio baenense firmó su adhesión al Consorcio de Transportes de Córdoba por un acuerdo que permitía a los vecinos hacer uso de la tarjeta de transporte del área metropolitana de la provincia y beneficiarse de sus descuentos.

Sobre Televisión Baena

Puede que le interese

La Junta multiplica por cuatro el volumen de aguas regeneradas de Andalucía con sus obras de hídricas

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha explicado en el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *